martes, 29 de enero de 2019

FLORES PARA SORPRENDER EN UNA OCASIÓN ESPECIAL

Las flores son un detalle hermoso que cae muy bien en diferentes ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, graduaciones y muchas otras más, o simplemente son la representación de un sentimiento que se quiere trasmitir a esa persona especial sin importar la fecha del año. 

Resultado de imagen para rosas

Las rosas son las flores que por excelencia se encuentran en el primer lugar de elección por parte de las personas para hacer un regalo especial ya que esta hermosa especie es capaz de trasmitir amor, cariño, afecto y ternura, por lo cual son una excelente alternativa en arreglos florales para regalo.
Resultado de imagen para rosas
Si regalas rosas de color blanco esto significa inocencia y pureza; si das unas rosas rojas generalmente tiene un significado pasional, sensual y romántico, por lo que se regalan casi siempre a la pareja. 
Resultado de imagen para rosas
Cuando quieres ser agradecido con alguien, las rosas rosadas son las mejores y a la vez significan cuidado, admiración y cariño. Aunque las rosas amarillas tienen una mala fama, éstas en realidad representan el amor adolescente y la enorme alegría que esto lleva consigo. Las rosas azules, que no son mas que rosas blancas teñidas, por sí mismas dan las gracias a un ser especial por haber creído en ti. Las rosas violetas desean una larga vida, felices pascuas o una buena y duradera salud. 
Finalmente, las rosas de color naranja, quieren decir deseo pasional y entusiasmo.
Resultado de imagen para acacias flores
Si por casualidad, tienes un amor secreto y quieres regalarle unas bellas flores, las acacias son las perfectas. 
Resultado de imagen para azucenas flores

Para nacimientos, las azucenas son un regalo ideal porque representan inocencia y elegancia. Cuando regalas unas camelias, estás diciéndole a la otra persona que es un encanto, que la admiras y que quieres seducirla. Los claveles blancos pueden ser regalados a un amigo o amiga que se esta convirtiendo en alguien más especial para ti. 


En el caso de los claveles rojos, éstos emiten un amor de locura y los rosados expresan un amor mucho más tierno. Cuando quieras regalarle flores a una persona que respetas mucho y por la cual sientes un cariño sincero no dudes en darle un ramo hecho en gardenias. 
Resultado de imagen para claveles
Si quieres enviar un mensaje de amor directo en el cual expreses que no puedes dejar de pensar en esa persona, envíales un ramo de geranios, estas flores son perfectas para amores platónicos. 
Resultado de imagen para geranios
Una flor de loto, es una especie extraña que se encuentra en los pantanos pero que es muy especial ya que representa ternura, fragancia, suavidad y pureza, por eso el que la recibe debe ser un ser humano especial y único. 
Los girasoles se relacionan con la pasión y también representan que aceptas a otras persona tal y como son. Los jazmines y las lilas son ideales para el amor puro, verdadero, fuerte, sólido y pasional. Cuando alguien te caiga bien simplemente obsequia magnolias y cuando confíes mucho en una persona dale margaritas. 
Resultado de imagen para girasoles
Si piensas mucho en alguien, lo ideal es enviarle pensamientos y si quieres declararte directamente regala tulipanes. 
Resultado de imagen para tulipanes

Vía: https://mundomayor.com/RedMM/Blogs/TabId/126/ArtMID/756/userid/1916/ArticleID/1004/Qu233-flores-regalar-para-ocasiones-especiales.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario