lunes, 18 de febrero de 2019

BONSAIS, SU SIGNIFICADO.

Para muchas personas, el valor de un Regalo, no siempre se mide por su costo, sino más bien por su valor simbólico. Buscamos ese detalle para homenajear e impresionar, pero también queremos demostrar nuestra originalidad y buen gusto. El significado de regalar un bonsai, puede ayudarte a considerarlo como una opción muy original, con la que seguro quedarás muy bien.
Según la Cultura asiática, el bonsai es un símbolo de eternidad (cuidarlo y conservarlo es la garantía de conseguir la eternidad); y un Símbolo de Armonía entre la esencia del ser humano (el alma) y la naturaleza; siendo así la perfecta representación de Paz entre el hombre y la naturaleza.

Resultado de imagen para bonsai

Significado de Regalar un Bonsai

Regalar un bonsai, es una gran demostración de afecto. Envuelve el deseo de transmitir mucha energía positiva para lograr todas las metas y proyectos de vida; con autonomía, libertad, fortaleza y perseverancia para enfrentar cualquier obstáculo. Son símbolo de buena salud, vida sana, deseo de felicidad, amistad, larga vida, vejez digna, tranquilidad, vejez tranquila, paz, sabiduría.
Un Bonsai, es un regalo muy significativo, una obra de arte viva que va cambiando con el tiempo y que muchas personas estarían felices de tener. Es una fuente de conexión con la naturaleza y su frescura, creando un ambiente agradable, armónico y lleno de paz.


Es una planta muy decorativa que requiere de un cuidado especial para conservar su belleza por muchos años. Esto quiere decir que cuando lo regalas, también estas regalando una responsabilidad. En este punto se debe considerar la capacidad y disposición que se tenga para cuidarlo.
Quizá mucha gente merezca un regalo tan especial como un bonsai; no todas las personas saben cuidarlos y es preferible saber antes, que tan amantes de las plantas son, de cuanto tiempo disponen para dedicarles y si realmente sabrán apreciar y valorar ese obsequio.

Resultado de imagen para bonsai
Para conservar y cuidar un bonsai, se requiere  de un trabajo manual constante y adecuado; cortarles las hojas, el tronco y las flores de manera regular; regarlos constantemente evitando excesos ; colocarlos donde reciban mucha luz pero sin exponerlos a los rayos directos del sol; y abonarlos cuando sea necesario.

Resultado de imagen para bonsai

Vía: https://www.regalarflores.net/blog/significado-de-regalar-un-bonsai/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario